Los quemadores de grasa te ayudan en la pérdida de grasa mejorando el metabolismo, manteniendo un apetito controlado y reduciendo esos cambios de energía que provocan antojos.  

Todos sabemos que la clave para mantener un peso adecuado es eliminar esas reserva de grasas indeseadas y acelerar el metabolismo para que tu cuerpo continúe quemando esa grasa.

Por eso los suplementos para quemar grasa han ganado tanta popularidad en los últimos años.

Los suplementos quemadores de grasa

Además, los quemadores de grasa ayudan a llevar tus entrenamientos a su máximo potencial al aumentar tus niveles de energía y enfoque.

 Hemos analizado los mejores suplementos y pastillas quema grasa del mercado así como las mejores alternativas naturales. 

¿Cómo quema grasa nuestro cuerpo?

Es importante entender qué sucede durante el proceso de quema de grasa.

Es un procedimiento bioquímico más complejo de lo que parece. Cuando pierdes grasa corporal, los adipocitos o células grasas o adiposas, simplemente no desaparecen o son introducidos al músculo para ser “quemados”.   

En realidad, y desafortunadamente, las células grasas se mantienen en el mismo lugar entre la piel y la superficie de tus músculos en aquellas zonas que quizás te parezcan familiares: abdomen, muslos, caderas, brazos.

La grasa es almacenada dentro de la célula grasa y para que exista una quema de grasa, esta grasa debe ser liberada de la célula hacia el torrente sanguíneo. Esto sucede mediante procesos enzimáticos y hormonales.

Por lo tanto, las células grasas contienen una reserva de grasa que funciona como un globo el cual se llena y crece al aumentar estas reservas y se libera cuando recibe señales para liberar la grasa y que sea transformada en energía.

Pero ese contenedor no desaparecerá, simplemente aumentará o disminuirá de tamaño.

Entonces ¿qué es lo activa esta liberación de grasa de las células adiposas?

Cuando tu cuerpo necesita obtener energía porque está quemando más calorías de las que ha consumido, éste libera enzimas y hormonas que dan una señal a las células grasas para liberar las reservas almacenadas dentro de ellas hacia el torrente sanguíneo y puedan así llegar a los músculos y transformarse en energía.

Cómo funcionan los quemadores de grasa corporal

¿Cómo funcionan los suplementos quemadores de grasa?

Los suplementos quema grasa son compuestos de hierbas naturales o estimulantes que ayudan ya sea a incrementar la velocidad en la que el cuerpo quema energía (tasa metabólica) o promueven un aumento en la producción de calor corporal (proceso de termogénesis).

Algunos quemadores de grasa también intervienen en la supresión del apetito, lo que provoca un déficit en las calorías consumidas que también activa el proceso de liberación de reservas de grasa.

Existen varios estudios que demuestran que los quemadores de grasa pueden tener un efecto positivo en este proceso siempre y cuando se tomen mientras se siga un estilo de vida y dieta saludable.

No todas las pastillas quema grasa son iguales y en realidad la mayoría son una pérdida de tiempo y dinero.

Para que tomes una decisión informada sobre cuál comprar, es importante tomar en cuenta cómo los diferentes compuestos activos en sus fórmulas trabajan en conjunto en dosis adecuadas.

¿Cuáles son los quemadores de grasa más efectivos?

Existen muchos compuestos que prometen ayudar a quemar grasa, pero solo algunos están respaldados con evidencia científica y por lo tanto funcionan realmente.

Estos son los compuestos para quemar grasa más efectivos y que puedes encontrar en los suplementos más populares:

Cafeína

La cafeína es una de las sustancias estimulantes más populares para la quema de grasas. Esta sustancia psicoactiva funciona obstruyendo la adenosina lo que hace que te sientas con más energía y alerta.

La cafeína es un efectivo quemador de grasa

Al hacerte sentir más activo, existe evidencia de que la cafeína ayuda a mejorar el desempeño físico en un 12.3% en promedio contribuyendo así a la quema de grasa.

Además, al aumentar los niveles de la hormona epinefrina en la sangre, estudios demuestran que la cafeína interviene enviando señales al sistema nervioso para que activen la liberación de grasa en las células y que ésta sea enviada al flujo sanguíneo.

Este estimulante también tiene propiedades para aumentar la tasa metabólica que también interviene en el proceso de quema de grasa.

Extracto de Capsicum

El extracto de capsicum que se encuentra principalmente en chiles o ajíes, en la pimienta de cayena y el jenjibre, contiene capsaicina.

La capsaicina tiene propiedades para ayudarte a sentirte más satisfecho según este estudio lo que contribuye a perder peso y quema de grasa al fomentar un déficit calórico.

La capsaicina o extracto de capsicum tiene propiedades quemadoras de grasa

También hay estudios que demuestran que quienes consumen el extracto de capsicum o capsaicina aumentaron su metabolismo.

Este compuesto también tiene propiedades termogénicas. Es sabido que al consumir comida picante hace que sientas que la temperatura corporal aumente. Al aumentar la temperatura tu cuerpo entra en modo de enfriamiento, lo que también activa la síntesis de calorías.

Es importante señalar que el cuerpo puede desarrollar tolerancia a la capsaicina. Por lo que con el tiempo necesitarás consumir más para seguir obteniendo los mismos beneficios.

L-Carnitina

La L-carnitina es un aminoácido fundamental en la producción de energía al transportar los ácidos grasos hacia la mitocondria de tus células e iniciar el proceso de producción energía que fomenta la quema de grasa corporal.

La L-carnitina tiene efectos en el proceso de quema de grasa

Aunque la L-carnitina puede ser producida por el cuerpo, generalmente se produce en cantidades insuficientes. Por eso es común su suplementación.

Para optimizar los efectos de la L-carnitina se recomienda tomarla cuando se planea tener un entrenamiento físico intenso más que durante el reposo. Otro de las propiedades de la L-carnitina es la mejora en el desempeño físico.

Así como hay evidencia científica de sus propiedades en la quema de grasas y en la salud, también hay estudios cuyos resultados no han sido suficientes. Así que se puede decir que hacen falta más estudios que prueben su efectividad de manera concluyente.

Té verde

Este quemador de grasa natural es uno de los más populares, con mayor respaldo científico y reconocido por sus propiedades benéficas para la salud por años.

Esta bebida milenaria tiene excelentes propiedades antioxidantes por su alto contenido de catequinas.

El té verde tiene propiedades antioxidantes y es un reconocido quemador de grasa

El té verde te ayuda a mejorar tu metabolismo por su contenido en epigalocatequina galato (EGCG), una de las catequinas con mayores efectos en este proceso.

Estudios como este demuestran que el té verde tiene propiedades para quemar grasa y sus efectos son incluso mayores durante el ejercicio. En este caso quienes tomaron té verde antes del entrenamiento quemaron 17% más grasa que quienes no tomaron el suplemento.

Policolinato de cromo

El policonato de cromo es un suplemento nutricional en forma de fácil absorción del mineral cromo.

Este mineral tiene una función importante en la quema de carbohidratos y grasa.

Policolinato de cromo suplemento quemador de grasa

Estudios como éste sugieren que el policonato de cromo es efectivo al mejorar la respuesta del organismo en el funcionamiento de la hormona insulina para controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Además, el cromo tiene un desempeño importante en la activación de enzimas para la producción de energía y quema de grasa.

Estas propiedades pueden ayudar en el desarrollo de masa muscular y pérdida de grasa.

¿Cuáles son los suplementos para quemar grasa más recomendados?

No todos los suplementos quemadores de grasa son iguales. Es importante que éstos contengan ingredientes realmente efectivos en las cantidades adecuadas y de calidad.

Existen cientos de productos en el mercado que prometen ayudarte a quemar grasa y sabemos que puede ser una tarea complicada evaluar cada una de las opciones.

Para ayudarte a tomar una decisión y saber qué quemador de grasa comprar, a continuación listamos los suplementos que se destacan por su efectividad, calidad, seguros y con resultados de usuarios reales.

Después de haber realizado un análisis profundo y honesto, hemos concluido que estos son las mejores pastillas para quemar grasa para mujeres y hombres.

1.PhenQ: el quemador de grasa más completo

PhenQ pastillas

Por algo, estas pastillas para quemar grasa y bajar de peso han ganado gran popularidad en los últimos años.

La fórmula de PhenQ contiene ingredientes activos respaldados por la ciencia como efectivos en la quema de grasa en cantidades óptimas para ayudarte a alcanzar tus metas más rápidamente.

Otra de las ventajas de PhenQ es que su fórmula incluye ingredientes que combinados aumentan los efectos tanto para quemar grasa como para perder peso en general.

PhenQ te ayuda a:

  • Quemar grasa corporal almacenada
  • Bloquear la producción de grasa para evitar ganar más peso
  • Reducir tu apetito y antojos para lograr un déficit calórico y quema de grasa sin pasar hambre o ansiedad
  • Ingredientes activos probados científicamente y de calidad óptima

Leer opinión completa de PhenQ y testimonios


Haz Clic aquí para comprar PhenQ desde el sitio oficial

2. Instant Knockout

Las pastillas Instant Knockout se destacan por su fórmula que contiene 10 ingredientes clínicamente probados para ayudarte a quemar grasa.

Instant Knockout además está respaldado por atletas y gente común que ha obtenido resultados positivos para eliminar grasa corporal.

Instant Knockout te ayuda a:

  • Quemar grasa corporal para obtener el cuerpo que deseas
  • Mejorar tu tasa metabólica y aumentar tus niveles de energía
  • Ingredientes 100% naturales de alta calidad científicamente probados para quemar grasa
  • Fórmula segura, sin efectos secundarios

Comprar Instant Knockout desde el sitio oficial

3. Phen24

Phen24 ayuda a quemar grasa durante todo el día

Las pastillas Phen24 son la mejor alternativa especialmente para quienes tienen una mayor sensibilidad a la cafeína, ingrediente activo en la mayoría de los suplementos quema grasa.

Phen24 combina dos fórmulas una para el día y otra para la tarde y noche.

Por lo tanto no solamente Phen24 te puede ayudar a quemar grasa sin que tengas que perder el sueño o sentir ansiedad y temblorina, este potente suplemento para quemar grasa está diseñado para mantener activo el metabolismo y continuar eliminando grasa las 24 horas.

Otra de las ventajas de Phen24 es que tus niveles de energía estarán más estables durante el día y no te sentirás cansado incluso después de tener un entrenamiento intenso.

Su fórmula también ingredientes como el glucomanano que te ayuda a generar una sensación de saciedad y reducir tu apetito y esos antojos durante el día que te hacen ganar ese peso indeseado.

Phen24 te ayuda a:

  • Quemar grasa durante las 24 horas del día, incluso mientras duermes
  • Acelerar tu metabolismo para que logres quemar grasa y perder peso más efectivamente
  • Mejorar tus niveles de energía durante todo el día
  • Reduce tu apetito dándote una sensación de saciedad para evitar antojos y ansiedad por comer

Haz clic aquí para comprar Phen24 desde el sitio oficial

Entonces ¿Los quemadores de grasa funcionan realmente?

Ahora ya conoces los quemadores de grasa que realmente funcionan y que están probados por la ciencia. Pero esto no quiere decir que estos suplementos te ayudarán a quemar grasa por sí solos.

Los suplementos que recomendamos sin duda te pueden ayudar a conseguir tu objetivo de quemar grasa más rápido. Pero la manera más efectiva de quemar grasa es seguir una rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.