Opinión de nootrópicos NooCube: ¿funcionan estas pastillas para la memoria?

Los nootrópicos o drogas inteligentes han ganado gran popularidad en los últimos años y hay una gran cantidad de productos disponibles en el mercado. Sin embargo no todos los nootrópicos naturales valen la pena. Para ayudarte a decidir cuál comprar, hemos realizado un análisis de las diferentes pastillas para la memoria disponibles y concluimos que NooCube es la mejor opción. A continuación explicamos por qué.

Para esta opinión de NooCube hemos tomado en cuenta efectividad, calidad y cantidad de ingredientes, estudios clínicos, testimonios y resultados de clientes.

Comprar NooCube desde el sitio oficial

¿Qué es NooCube?

NooCube es un suplemento que contiene una mezcla de nootrópicos naturales, vitaminas y aminoácidos que ayudan a mantener un cerebro saludable y a mejorar la concentración, agilidad mental y memoria.

Todos estos beneficios en una sola pastilla.

Noocube - frasco

Los principales beneficios de NooCube:

  • Mejora tu función cognitiva o habilidad para aprender y resolver problemas
  • Ayuda a mejorar la memoria
  • Optimiza la concentración y correcta percepción del ambiente
  • Facilita la habilidad para realizar cálculos
  • Impulsa los niveles de función cerebral
  • Previene el desgaste mental
  • Promueve el buen funcionamiento de neurotransmisores fundamentales
  • No contiene cafeína ni sus efectos adversos (insomnio, temblores, taquicardia y aumento de la presión sanguínea)
  • Resultados a partir de entre 30 a 45 minutos de tomarlo con efecto de hasta 10 horas
  • Sin efectos secundarios

Cómo saber si NooCube es para ti

Si llevas un estilo de vida activo ya sea porque estudias, trabajas o llevas una vida agitada, entonces necesitas mantenerte alerta para cumplir con tus objetivos y tareas diarias.

Gran parte de los nutrientes necesarios para mantener un cerebro saludable y en su óptimo nivel se incluyen en una dieta balanceada, sin embargo la naturaleza agitada del estilo de vida actual no siempre te permite obtener todos estos nutrientes.

 Cuando no te es posible obtener cada nutriente en las cantidades recomendadas, es recomendable tomar suplementos o nootrópicos naturales como NooCube para tu mente esté siempre alerta y en su nivel más óptimo. 

¿Cómo funciona para mejorar la memoria y concentración?

Lo que distingue a NooCube sobre otros nootrópicos naturales y drogas inteligentes es su fórmula que contiene los ingredientes más potentes y en cantidades adecuadas para tener un mayor efecto en tu agilidad mental sin causar efectos secundarios.

 Los efectos de NooCube se comienzan a sentir a partir de aproximadamente 30 minutos de haberlo tomado y sus efectos tiene una duración de hasta 10 horas. 

¿Qué ingredientes contiene el suplemento NooCube?

Cada pastilla de NooCube contiene los siguientes ingredientes que actúan como nootrópicos naturales:

Alpha GPC

Este compuesto nootrópico natural también conocido como LAlfa glicerilfosforilcolina (alfa-GPC, alfoscerato de colina) funciona como precursor biosintético del neurotransmisor acetilcolina.

Tiene propiedades para el mejoramiento de la memoria de corto y largo plazo. También hay estudios que concluyen que este suplemento también mejora el flujo de oxígeno al cerebro que es importante para mantenerlo saludable y hacer que puedas retener más información y procesarla de mejor manera.

Uña de gato

La uña de gato es una planta originaria de sudamérica que cuenta con numerosos estudios e investigaciones sobre sus beneficios en la salud.  Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, anticancerígenas, antioxidantes, entre otras.

La raíz y corteza de esta planta también contiene diversos alcaloides. Los alcaloides son compuestos orgánicos que contienen nitrógeno y nitrógeno y que tienen efectos en el sistema nervioso central. Hay estudios que sugieren que los alcaloides en la uña de gato ayudan a mejorar el flujo del torrente sanguíneo. También hay un estudio sobre cómo las propiedades antioxidantes protegen al cerebro del daño celular e incluso podría utilizarse como suplemento para prevenir la enfermedad de Parkinson.

Avena Sativa

Esta planta tiene propiedades benéficas para el sistema nervioso y el cerebro. A diferencia de la avena que conocemos comúnmente y que utilizamos como alimento, la avena sativa se refiere a esta planta en su fase verde incluyendo hojas y tallos.

La avena sativa se le ha asociado con beneficios para la salud cerebral desde tiempos medievales pues se le ha atribuido con propiedades para mejorar el flujo de sangre al cerebro ayudando a mantenerlo más alerta.

Uno de los estudios demostró que después de que un grupo de personas de la tercera edad recibió dosis de extracto de hierba de avena por dos semanas, éstas mejoraron su rendimiento cognitivo obteniendo mejores resultados en exámenes evaluando la atención y concentración.

Huperzina A

Es una sustancia alcaloide extraída de la planta originaria de China, Huperzia serrata. A esta sustancia nootrópica se le atribuyen beneficios para problemas de memoria y concentración debido a que aumenta los niveles de acetilcolina.

Además, la Huperzina A tiene propiedades inhibidoras de la enzima acetilcolinesterasa que permiten una mejora en la claridad mental, concentración y memoria. Esto se ha comprobado a través de diversos estudios que sugieren que podría tener resultados positivos en pacientes con la enfermedad de Alzheimer.

Bacopa

Esta planta conocida como Bacopa Monnieri ha sido utilizada por siglos en la medicina ayurvédica. Este nootrópico natural tiene propiedades para reparar el daño en neuronas, mejorar la función cerebral y la comunicación entre neuronas. Además al incrementar los efectos de neurotransmisores como la serotonina, dopamina y acetilcolina puede ayudar en el balance del estado de ánimo y controlar el estrés.

L-Teanina

La L-Teanina es un aminoácido que puede encontrarse en el té negro utilizado como un nootrópico natural desde hace miles de años en la medicina china.  La Teanina interviene en la estimulación de las ondas alfa en el cerebro. Esto se traduce en una mente más clara y alerta y una mejora en la concentración. Además, la L-Teanina tiene propiedades neuroprotectoras.

Hay un estudio en el que un grupo de voluntarios consumieron té verde y L-teanina durante 16 semanas y como resultado mostraron una mejora significativa en la atención y memoria.

L-Tirosina

La L-Tirosina es un aminoácido no esencial que interviene en el estado de ánimo. Cuando los niveles de tirosina son bajos puede provocar ansiedad y depresión. La L-Tirosina se relación con la transmisión de las señales del sistema nervioso central y propiedades que benefician el estado de alerta, enfoque y desempeño cognitivo. Además este aminoácido es precursor de neurotransmisores importantes en la función cerebral tales como la dopamina, norepinefrina, epinefrina y la L-dopa.

En estudios como éste se encontró que la L-Tirosina tiene efectos en la mejora de la función y flexibilidad cognitiva.

A continuación mostramos la etiqueta de NooCube con los ingredientes que contiene, indicaciones y sus cantidades.

Ingredientes Noocube etiqueta

¿Cómo tomar NooCube?

La dosis inicial recomendada es de 2 cápsulas por las mañanas con el desayuno.

Una vez que inicias con esta dosis y dependiendo de los resultados que experimentes puedes aumentar la dosis de manera gradual hasta 4 cápsulas al día.

¿A quién se recomienda tomarlo?

Este nootrópico natural es recomendado para quienes buscan suplementos naturales o vitaminas para mejorar la memoria y concentración sin arriesgar la salud con sustancias controladas o que ocasionan efectos secundarios.

Si sientes que frecuentemente te falta energía o te sientes cansado física y mentalmente. Si con frecuencia pierdes la concentración y te distraes fácilmente por lo que afecta tu aprendizaje y desempeño en la universidad o en el trabajo.

NooCube también es una buena opción si necesitas mantener la mente alerta durante períodos de tiempo prolongados, por ejemplo, un proyecto especial en la oficina, preparación para un difícil examen, o simplemente estar en tu nivel óptimo día con día.

 Además NooCube al ser un nootrópico de origen natural, no requiere receta médica. 

Resultados y opiniones de NooCube

Existen una buena cantidad de testimonios, opiniones y reseñas positivas de cómo funciona NooCube:

“Con NooCube puedo realizar tareas múltiples al mismo tiempo, es casi como si hubiera dos de mí mismo.” Zara B. Profesor Universitario

 

“NooCube es el comienzo perfecto para mi día ¡Simplemente enciende mi cerebro!” Emily M. Ejecutivo de Bienes Raíces

 

“Comencé a sentir los efectos de NooCube desde el primer día, no hay nada parecido.” Mark B. Psicólogo Deportivo

 

“Estoy muy impresionado con NooCube, me ha ayudado a aumentar mi productividad y enfoque.” Brad V. Director de Push Media

 

“Más tarde en el día, comencé a sentir una motivación eufórica por trabajar. Creo que fue el resultado de combinar mi rutina de ejercicios matutina con NooCube. Me sentí lleno de energía mental. No como cuando acabas de tomar café sino como si hubiera despertado de una siesta – satisfecho, descansado y listo para terminar mi lista de tareas.” Sitio BrainWiz

¿Tiene efectos secundarios?

No hay evidencia de que alguno de los ingredientes de la fórmula de NooCube haya tenido efectos secundarios negativos. Por lo tanto, es seguro tomar NooCube.

¿Por qué NooCube es mejor que otros nootrópicos?

Existen varias opciones de pastillas y drogas inteligentes para mejorar la concentración y memoria. De hecho NooCube tiene ingredientes similares a otras conocidas marcas.

Sin embargo al comparar precios, hemos concluido que la calidad es similar o mejor, sin ser más costoso.

Mientras otros medicamentos y nootrópicos para la memoria contienen cafeína, éste no es el caso de NooCube. Aunque la cafeína tiene fuertes propiedades estimulantes esto no quiere decir que ayude a mantener una mente productiva.  Como NooCube no contiene cafeína, no te sentirás ansioso, te hará temblar, ni te provocará insomnio como sucede con otros suplementos. 

Además, NooCube ofrece garantía de 60 días o la devolución de tu dinero y no hacen cargos por envío, lo que puede elevar los precios de manera considerable con otros productos.

NooCube es también una excelente opción si es la primera vez que tomas nootrópicos y no te interesa experimentar con diferentes sustancias y cantidades.

¿Dónde comprar NooCube en México?

NooCube solamente está disponible a la venta en México desde el sitio oficial. No lo encontrarás en GNC, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara o Similares.

Tampoco está en Amazon México, Mercadolibre, ni en ninguna tienda minorista.

Es importante no comprar en ningún otro medio que no sea el sitio oficial ya que serán productos serán copias apócrifas (piratas) y podrías estar arriesgando tu salud.

NooCube envía sin costo a México.

¿Dónde comprar NooCube en España?

NooCube no está disponible en Amazon España, Mercadona ni podrás comprarlo en farmacias o ningún otro proveedor de suplementos.

La venta exclusiva en España de NooCube es desde el sitio oficial.

Cualquier otro medio que venda NooCube no tendrá la garantía del fabricante y es muy probable que sean productos apócrifos.

NooCube envía gratis a España.

Comprar NooCube en Chile, Colombia, Costa Rica y Latinoamérica

Puedes comprar NooCube exclusivamente sitio oficial pagando con tarjeta de crédito. El envío es gratis a estos países.

Veredicto final: ¿NooCube funciona realmente para mejorar tu memoria, concentración y agilidad mental?

aprobado

Podemos concluir que NooCube es un nootrópico natural excelente y que realmente funciona incluso a partir de 45 minutos de haberlo tomado.

Su fórmula contiene ingredientes que han sido probados científicamente para mejorar la función cerebral y la memoria en cantidades adecuadas y sin los desagradables efectos de la cafeína.

Comprar NooCube con descuento

La mejor manera de ahorrar es comprando más de un frasco de pastillas. No solo garantizarás tu suministro por más tiempo sin tener que volver a hacer tu pedido y esperar sino que también ahorrarás hasta un 50% de descuento ya que te dan frascos gratis: uno gratis en la compra de dos y 3 gratis en la compra de 3.

Haz click aquí para comprar NooCube desde el sitio oficial

NooCube precio y descuento

Opinión de nootrópicos NooCube: ¿funcionan estas pastillas para la memoria?
NooCube es un excelente nootrópico natural. Sus efectos pueden notarse a partir de 45 minutos de haberlo tomado. Ccontiene ingredientes probados para mejorar la función cerebral y la memoria en cantidades adecuadas y sin los desagradables efectos de la cafeína.
Efectividad95%
Seguridad98%
Ingredientes98%
Precio94%
Pros
  • Muy efectivo para mejorar la memoria y concentración
  • Ingredientes probados científicamente
  • Sin efectos secundarios ni cafeína
Contras
  • De venta solo en el sitio oficial
  • Cantidad de ingredientes no visible
96%Evaluación

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. sandra

    buenas noches estoy interesada en el roducto noocubr a que teléfono me puedo comunicar desde Colombia o a donde lo venden

    Responder
    • QueSuplementos

      Hola Sandra, desde Colombia puedes llamar al teléfono +44 (0) 208 787 5981, pero será larga distancia. Así que mejor te recomiendo visitar el sitio oficial en este enlace https://quesuplementos.com/quesuplementos.com/NooCube y si tienes dudas puedes contactarlos a través del chat que tienen para atención al cliente dentro del sitio de NooCube. Para comprar el producto, solo haz click en comprar y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o con Paypal de manera muy sencilla y te envian gratis a Colombia.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.