Pastillas PhenQ: Opiniones ¿funcionan para perder peso? ¿dónde comprar?

Existen muchas opciones de suplementos y pastillas para bajar de peso y quemar grasa. Pero es difícil saber cuál comprar y si realmente funcionan.

Hemos analizado a detalle varios suplementos naturales para quemar grasa y a partir de nuestra reseña de PhenQ concluimos que es una alternativa confiable para ayudarte a lograr tu objetivo. A continuación explicamos por qué y todo lo que debes saber antes de comprar PhenQ.

PhenQ pastillas

Principales beneficios de PhenQ

  • Ayuda a quemar grasa acumulada en tu cuerpo
  • Hace que sientas menos hambre para que regules tu ingesta de calorías y pierdas peso
  • Detiene la producción de grasa corporal para que no subas de peso
  • Mejora tu nivel de energía para que mantengas un buen estado de ánimo mientras pierdes peso
  • Fórmula exclusiva con ingredientes naturales de alta calidad
  • Manufacturado en instalaciones aprobadas por la FDA y GMP

 

El problema con las pastillas para adelgazar

Tal vez has estado buscando opciones que te ayuden a lograr tu peso ideal y quemar grasa pero terminas más confundido aún. Hay muchos suplementos naturales que actúan de distintas formas para ayudarte a perder peso pero ¿cuál comprar?

Algunos ingredientes aceleran el metabolismo para quemar grasa, otros ayudan a reducir el apetito y así consumir menos calorías, base fundamental para perder peso.

Una de las ventajas que observamos es que con PhenQ puedes atacar el problema con una sola pastilla sin tener que recurrir a varios suplementos. Su combinación de ingredientes tiene las cantidades adecuadas para que sean efectivos y que sus propiedades realmente funcionen.

Por esta razón, PhenQ ha ganado gran popularidad en relativamente poco tiempo.

 

¿Cómo funcionan las pastillas PhenQ?

En realidad existen muchos factores que promueven la pérdida de peso y quema de grasa corporal. Por tanto es importante que los ingredientes activos tengan efectos en estas áreas.

Los ingredientes en la fórmula de PhenQ tienen las cantidades adecuadas para maximizar sus propiedades en la pérdida de peso y quema de grasa. Esto hace que la fórmula de PhenQ sea más potente que otros suplementos para adelgazar disponibles en el mercado.

 

Ingredientes de PhenQ

α-Lacys Reset®

Entre otros ingredientes activos en PhenQ, hay uno que resalta por sus propiedades y respaldo científico.  Este ingrediente es la fórmula patentada y exclusivo de PhenQ, α-Lacys Reset® que es una mezcla de ácido alfalipoico y cisteína.

Una de las propiedades más importantes de α-Lacys Reset® es que acelera tu metabolismo lo que ayuda a que quemes más calorías en menos tiempo.

Además, el α-Lacys Reset® en las pastillas PhenQ promueve el proceso de termogénesis o producción de calor en el cuerpo. Haciendo que quemes la grasa de tu cuerpo más rápidamente eliminado de esa indeseable grasa acumulada.

En los estudios realizados se encontró que las personas que tomaron α-Lacys Reset®,  tuvieron además un aumento en la masa muscular.

Polvo de Capsimax

El polvo de Capsimax se compone de una mezcla de chile o pimiento, piperina o pimienta negra, cafeína y niacina (Vitamina B3).

El polvo de Capsimax tiene potentes propiedades termogénicas que promueven el aumento del calor corporal que a su vez ayuda a quemar la grasa.

Estudios como este han demostrado que la capsaicina en los chiles o pimientos tienen propiedades de beneficio para el control de peso al aumentar el calor corporal y la tasa metabólica.

Carbonato de Calcio

Aunque el calcio generalmente se asocia con la salud de los huesos, también tiene propiedades para el control de peso.

Hay estudios que sugieren que el calcio puede hacer que las células adiposas almacenen menos grasa al comunicarles que no lo necesitan. Al contrario, las células queman esa grasa acumulada. Esto significa que puedes perder peso más rápido.

Picolinato de Cromo

El cromo es un mineral que tiene un papel principal en funciones importantes de tu cuerpo, como el metabolismo. El policolinato de cromo es uno de los suplementos de cromo aptos para el consumo humano.

Uno de las propiedades del cromo es la de regular los niveles de azúcar en la sangre al intervenir en el transporte de glucosa a las células. Además interviene en la síntesis de proteínas, grasas y carbohidratos. Al ayudar a las células a recibir cantidades suficientes de azúcar, el cromo te ayuda a sentir menos ansiedad por comer. En este estudio  se encontró que el policolinato de cromo tiene efectos en la reducción del apetito de carbohidratos. Esto se traduce en que lograrás consumir menos calorías y perder peso.

Cafeína

La cafeína es un estimulante natural del sistema nervioso que se encuentra principalmente en el café, té y cacao. Existen varios estudios científicos que respaldan sus propiedades para mejorar el enfoque y concentración.

La cafeína también ayuda a combatir la fatiga lo que te ayuda a entrenar por más tiempo. Sus propiedades termogénicas también promueven la quema de grasa y la mejora en el desempeño.

Nopal

Esta cactácea originaria de las regiones de México, Sudamérica y el Mediterráneo tiene varios beneficios para la salud. Uno de los principales beneficios que estudios científicos   han encontrado en el cactus de nopal es la regulación de los niveles de glucosa y efectos antioxidantes. Al tener alto contenido de fibra el nopal también ayuda a controlar el apetito.

L-Carnitina Fumarato

La L-Carnitina es un aminoácido que forma parte en el proceso de producción de energía pues transporta ácidos grasos a las células. En cuanto a sus propiedades en la pérdida de peso, aunque hay algunos estudios no concluyentes, existen también estudios  que señalan los suplementos de L-carnitina podrían ayudar a reducir la masa grasa, disminuir la fatiga y aumentar la masa muscular en personas obesas.

PhenQ Etiquta frasco ingredientes

¿Tiene PhenQ efectos secundarios?

Sin duda es importante saber si es seguro tomar pastillas PhenQ o cualquier otro suplemento nutricional. En el caso de PhenQ, al contener únicamente ingredientes naturales en su fórmula no tiene historial de efectos secundarios por lo que es seguro tomarlo.

Sin embargo si tienes dudas acerca de algún ingrediente o padeces alguna condición médica consulta a tu médico antes de tomar estas pastillas.

Como PhenQ contiene cafeína, si eres particularmente sensible a ésta es recomendable reducir el consumo a través de café y bebidas con cafeína.

Tampoco es recomendable tomar PhenQ en menores de 18 años, mujeres embarazadas o lactando.

 

Haz clic aquí para comprar PhenQ desde sitio oficial

Cómo tomar PhenQ

PhenQ pastillas para adelgazar

La dosis de PhenQ son dos pastillas al día, una con el desayuno y otra con el almuerzo.

Es preferible evitar tomar las pastillas después de las 3 de la tarde para prevenir efectos en el sueño.

 

PhenQ opiniones y resultados de clientes

Para saber si PhenQ funciona es importante ver los resultados de las personas que lo han tomado.

Algunos testimonios de clientes que utilizaron PhenQ

 

Tengo dos niños y ya no podía ni siquiera correr con ellos en el parque porque me cansaba muy rápido por mi peso. Pedí PhenQ para que me ayudara y cree un diario de lo que debía hacer cada día. Después de un mes comencé a ver resultados y a los 5 meses de tomar PhenQ ¡bajé dos tallas y perdí cerca de 9 kg! Si empiezas a tomar PhenQ ahora, te aconsejaría que no te rindas si no ves resultados inmediatamente. No va a suceder de la noche a la mañana pero sigue así, lee los correos electrónicos de apoyo porque también te dan consejos y trucos de utilidad.Valerie O.

 

En años recientes comencé a ganar peso gradualmente. Cuando sobrepasé los 80 kilos comencé a frustrarme, seguí varias dietas (sin que funcionaran) y a intentar mejorar mi estado de vida sin obtener resultados. Incluso llegué a pesar 84 kg. Después encontré PhenQ y comencé a tomarlo. Creo que me tomó 2 semanas para empezar a ver resultados y me tomé unas fotos de antes y después para comparar ¡Perdí cerca de 5 kilos en 1 mes gracias a PhenQ! En general me siento con más confianza y puedo ver que mi esposa está orgullosa de mi cambio y tengo mucha más energía para estar activo durante el día en el trabajo y aún tener energía para jugar con mi hijo por la noche. Ghislain R.

 

He tenido sobrepeso desde muy joven pero hasta hace poco toqué fondo. Durante un crucero familiar no pude reunirme con mi familia para cenar porque no cabía en la silla. Ahí es cuando me detuve y me dije que tenía que perder peso. Desde entonces, comencé a hacer ejercicio, comer más saludable y tomar PhenQ (pedí el paquete de 2 + 1 gratis). Mucha gente pensaba que no lo lograría, pero aquí estoy con 20 kg menos que antes de empezar a tomar PhenQ. Ahora soy más activa en la vida cotidiana y se me hace más fácil y accesible aplicar para ofertas de trabajo ahora que tengo más movilidad para hacer todos los trabajos requeridos. Taiylah, P.

 

Imágenes antes y después de PhenQ

También encontramos imágenes de resultados de clientes que tomaron PhenQ

Veredicto final ¿PhenQ funciona realmente para ayudarte a perder peso y quemar grasa?

aprobado

Después de haber analizado a detalle este suplemento, concluimos que es la mejor opción en pastillas naturales para perder peso y quemar grasa. A continuación explicamos por qué

  • Su fórmula combina ingredientes respaldados científicamente para ayudar a perder de peso
  • No necesitas tomar diferentes suplementos para ayudarte a bajar de peso y quemar grasa, lo encuentras todo en una sola pastilla
  • Tiene ingredientes naturales de calidad y seguros para tu salud sin efectos secundarios
  • Existen una gran cantidad de testimonios de clientes que han tenido resultados al utilizar PhenQ lo que demuestra que funciona
  • Tiene garantía de 60 días o reembolso de tu dinero

 

¿Dónde comprar PhenQ en México?

Actualmente puedes comprar PhenQ desde el sitio oficial exclusivamente.

Por lo tanto PhenQ NO está disponible en Farmacias Similares, Farmacias del Ahorro, GNC, Walmart, ni en Mercado Libre o Amazon.  De hecho si encuentras el producto en alguno de estos lugares debes tener mucho cuidado, pues seguramente serán productos piratas o fraude y puedes poner en riesgo tu salud y perder tu dinero.

El sitio oficial de PhenQ acepta solamente pagos con tarjeta de crédito o débito y Skrill. Las tarjetas de crédito que aceptan son cualquiera que sea MasterCard, Visa o American Express.

 

¿Dónde comprar PhenQ en España?

PhenQ está disponible a la venta únicamente desde el sitio oficial pagando con tarjeta de crédito o Skrill.

Desafortunadamente NO se vende en farmacias, supermercados ni en Amazon.  Es importante tener cuidado con la venta de PhenQ en cualquier otro lugar que no sea su sitio oficial y evitar caer en una estafa.

 

PhenQ venta en Chile, Colombia, Costa Rica y Latinoamérica

Puedes comprar PhenQ solamente a través del sitio oficial pagando con tarjeta de crédito y te enviarán tu pedido sin costo por envío a estos países.

 

¿Puedo comprar PhenQ con descuento?

La mejor manera de ahorrar es comprando más de un frasco.

Si compras 2 frascos de pastillas PhenQ te regalan 1. Esto significa que tendrás suministro para 3 meses.  Además te regalan 10 guías de ejercicio y nutrición para que puedas conseguir bajar de peso más rápido.

Al comprar tres frascos te regalan 2 frascos más. Entonces tendrás un suministro para 5 meses. También te regalan las 10 guías de ejercicio y nutrición y un frasco de Advana Cleanse para desintoxicar tu organismo y bajar de peso más eficientemente.

PhenQ gratis promoción descuento

 

Haz clic aquí para comprar PhenQ desde sitio oficial

 

Pastillas PhenQ: Opiniones ¿funcionan para perder peso? ¿dónde comprar?
PhenQ con su exclusiva fórmula de ingredientes clínicamente probados para quemar grasa y perder peso más rápido.
Efectividad97%
Seguridad100%
Ingredientes98%
Precio92%
Pros
  • Efectivo para perder peso y quemar grasa
  • Ingredientes probados clínicamente
  • Sin efectos secundarios
Contras
  • De venta solo en el sitio oficial
97%Evaluación

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.