Opinión de Testogen ¿funciona para aumentar la testosterona?

Hemos analizado si Testogen funciona para aumentar los niveles de testosterona o si es un fraude, como muchos de los potenciadores de testosterona disponibles en el mercado.

Los niveles de testosterona tienden a decrecer a partir de los 35 años. Esto hace que sientas cansancio, disminución de energía, reducción del desempeño sexual, aumento de peso, depresión, pérdida de definición y volumen muscular.

Testogen frasco potenciador de testosterona

Beneficios de Testogen

Algunos de los beneficios de tomar el potenciador de testosterona Testogen incluyen:

  • Incremento en los niveles de testosterona de manera natural
  • Aumento de la masa muscular y fuerza
  • Elimina el cansancio e irritabilidad mientras aumenta los niveles de energía y concentración
  • Mejora en el libido y desempeño sexual
  • Ayuda a eliminar la grasa abdominal y a obtener un músculo definido

Las cápsulas para aumentar la testosterona de Testogen contienen ingredientes 100% naturales, como los suplementos que recomendamos en este sitio. A continuación analizaremos a detalle su formulación para comprobar si sus ingredientes están respaldados científicamente para aumentar los niveles de testosterona naturalmente.

Comprar Testogen desde el Sitio Oficial

¿Quién debería tomar Testogen?

El potenciador de testosterona de Testogen se recomienda si estás preocupado por la disminución de tus niveles de testosterona, algunas señales de que podrías tener bajos niveles son:

  • Te despiertas por las mañanas sin ganas de levantarte
  • No te sientes bien ni crees que te ves bien
  • Tu cuerpo se siente flácido y cansado
  • Tienes problemas para dormir o apnea
  • Has ganado grasa corporal y perdido tono muscular
  • Disminución de deseo sexual
  • Falta de motivación y energía

Se recomienda si buscas elevar tus niveles de testosterona de forma natural evitando los posibles efectos secundarios de terapia hormonal.

Testogen también se recomienda para los entusiastas de entrenar en el gimnasio, atletas de todo tipo y actividad que requieren de un nivel elevado de energía y fuerza.

Ingredientes de Testogen

Testogen potenciador de testosterona La fórmula de Testogen fue mejorada recientemente y combina once ingredientes naturales respaldados científicamente para mejorar la actividad física y mental. Contiene cantidades adecuadas de sus ingredientes activos para hacer que los resultados sean óptimos.

Magnesio

Es uno de los nuevos ingredientes de la fórmula de Testogen que cubrirá tus necesidades diarias de este nutriente. El magnesio es un mineral de gran importancia en la producción de testosterona. En un estudio se encontró que un grupo de hombres que tomaron diariamente 750 mg de magnesio por cuatro semanas mostraron un incremento en sus niveles de testosterona de 26%.

Otro beneficio del magnesio es la mejora en la calidad del sueño, que también es importante para una producción óptima de testosterona.

Vitamina D

También existen estudios que demuestran que tener niveles adecuados de vitamina D tiene efectos positivos en los niveles de testosterona. La vitamina D funciona mejor si se toma en conjunto con el magnesio, boro y vitamina K, ingredientes que también se incluyen en Testogen.

Testogen contiene vitamina D3 que en particular puede elevar tus niveles de testosterona libre o que no está adjunta a la proteína.

Boro

Este mineral también se ha demostrado que interviene en el aumento de los niveles de testosterona. Además, el boro disminuye la cantidad de estrógeno y la inflamación. En un estudio en el que un grupo de hombres tomaron 10mg de boro a la semana se descubrió que aumentaron sus niveles de testosterona libre en un 28% al mismo tiempo que disminuyeron sus niveles de estrógeno.

Vitamina K1

La vitamina K1 tiene beneficios que se relacionan con la salud de los huesos e interviene en la absorción de la vitamina D. Esto hace que los ingredientes activos para aumentar los niveles de testosterona de forma natural tengan una mayor absorción y puedas obtener los mejores beneficios de éstos.

Extracto de Ortiga

Esta planta medicinal además de ayudar a tener una buena digestión, también puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona libre. La ortiga tiende a unirse a la proteína SHBG lo que permite que la testosterona que está unida a la proteína, se libere y pueda realizar sus funciones que ayudan en el aumento del músculo y deseo sexual.

Ácido D-Aspártico

El potenciador de testosterona Testogen contiene una dosis mayor de ácido D-aspártico que cualquier otro suplemento disponible a la venta. Este aminoácido no esencial interviene en la síntesis de proteína. Ayuda en la producción de hormona luteinizante también conocida como la hormona del crecimiento. Al fomentar la producción de testosterona también ayuda al crecimiento de la masa muscular magra, mayor fuerza y energía.

Extracto de Fenogreco

Las semillas de la hierba de fenogreco tienen antioxidantes naturales, vitaminas y aminoácidos, entre otros. Tiene propiedades que incrementan la liberación de insulina que a su vez ayuda a incrementar el músculo y energía durante el entrenamiento.  Entre sus beneficios también se encuentra la mejora en el deseo sexual.

Extracto de Ginseng Rojo

Esta planta de origen oriental que también se le conoce como ¨hombre-raíz¨ es popular por sus propiedades afrodisíacas. Una de sus propiedades con respaldo científico se relaciona con los efectos del ginseng rojo en la función eréctil y aumento del deseo sexual. Testogen contiene una dosis de este ginseng que se destaca por ser de calidad superior a otras raíces similares.

Vitamina B6

También conocida como cobalamina, la vitamina B6 es esencial en diversas funciones del cuerpo humano. Por lo tanto, es necesaria en el proceso de testosterona. La deficiencia de la misma puede ocasionar una disminución en los niveles de testosterona y efectos en el sistema nervioso que afectan el estado de ánimo y energía.

Zinc

Este mineral tiene una gran variedad de beneficios dentro de los que se encuentra la función en la síntesis de proteína y en regular la producción celular en el sistema inmunológico.  Es también esencial para mantener un esperma saludable y tiene propiedades benéficas para la fertilidad. La suplementación de zinc es muy importante ya que se puede perder a través del sudor.

Bioperine

Es un suplemento derivado de la pimienta negra y está compuesta en su mayoría por piperina. Tiene la propiedad de aumentar la biodisponibilidad o absorción óptima de nutrientes. Por lo tanto, ayuda a que los demás ingredientes activos de Testogen sean más efectivos y obtener así mejores resultados.

¿Cómo saber si Testogen funciona realmente?

Hemos revisado la evaluaciones y los estudios que respaldan los beneficios de ingredientes como la vitamina D, fenogreco, ginseng rojo coreano, zinc y ácido D-aspártico.

También hemos analizado cientos de testimonios, opiniones y resultados de clientes que avalan su efetividad.

Además Testogen sostiene que obtendrás resultados y lo respalda su garantía por 60 días o reembolso de tu dinero.

aprobado

¿Cuánto tiempo toma ver resultados con Testogen?

Se pueden ver resultados de acuerdo al problema derivado de tener bajos niveles de testosterona.

En cuanto a la energía, enfoque y estado de ánimo Testogen funciona a partir de una semana de comenzar a tomarlo. En cuanto a resultados en desarrollo de masa muscular y fuerza es común ver resultados después de un mes o seis semanas en combinación de un programa de entrenamiento adecuado.

¿Cómo se toma Testogen?

Es muy fácil de utilizar ya que puedes tomar hasta cuatro cápsulas al día con los alimentos. Así que podrá ser parte de tu rutina diaria.

¿Dónde comprar Testogen?

Testogen está exclusivamente de venta en su sitio oficial. No lo encontrarás en farmacias, tiendas naturistas y supermercados.

Es sencillo y seguro comprar desde el sitio oficial ya que puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Una gran ventaja es que envían a todo el mundo sin costo de envío.

¿Puedo comprar Testogen con descuento?

Frecuentemente Testogen ofrece sus productos con descuentos especiales de temporada. Sin embargo la mejor forma de ahorro es aprovechando sus descuentos al comprar más de un frasco.

Por ejemplo, al comprar 2 frascos de Testogen, te ofrecen un frasco sin costo. Y al comprar 3 frascos te regalan 2 frascos de Testogen.

Comprar Testogen desde el Sitio Oficial

Opinión de Testogen ¿funciona para aumentar la testosterona?
La fórmula mejorada de Testogen contiene ingredientes probados para aumentar los niveles de testosterona.
Efectividad91%
Seguridad100%
Ingredientes96%
Precio85%
Pros
  • Efectivo para aumentar la testosterona
  • Ingredientes naturales de calidad
  • Sin efectos secundarios
Contras
  • Venta exclusiva en el sitio oficial
93%Evaluación

Artículos Relacionados

7 Respuestas

    • QueSuplementos

      Luis Jaime, puedes comprar Testogen en Perú visitando el sitio oficial en el enlace que he compartido en este artículo.

      Responder
    • QueSuplementos

      Hola Ali, sí, las mujeres también pueden tomar Testogen. Su fórmula también puede beneficiar a las mujeres para ayudarles a mejorar su libido, sueño, energía, tono muscular, entre otros.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.