Las mejores vitaminas para subir las defensas del sistema inmunológico

En tiempos de alta vulnerabilidad como es el caso de la pandemia del coronavirus Covid-19 es natural que quieras subir tus defensas y reforzar tu sistema inmunitario. Una de las mejores maneras de protegerse de tener defensas bajas de forma natural es a través de vitaminas y suplementos.

Tu sistema inmunológico se compone de un conjunto de células y procesos químicos que trabajan de manera constante para defender tu cuerpo del ataque de viruses, bacterias y toxinas. La base para un buen funcionamiento del sistema inmune es una alimentación completa.

Comprar nuestro suplemento recomendado para fortalecer las defensas aquí

¿Qué minerales y vitaminas para subir las defensas son recomendables?

Zinc 

Este mineral es esencial para el desarrollo y funcionamiento de las células del sistema inmunitario. Además, el zinc interviene de manera importante en el mecanismo de respuesta a la inflamación. 

Existen una gran cantidad de estudios científicos que respaldan la importancia del zinc en el fortalecimiento del sistema inmune para protegerte de infecciones como la neumonía o el resfriado común. 

Debido a las propiedades del zinc para la mejora de las defensas, muchos alimentos están adicionados con este mineral. También se pueden encontrar suplementos como pastillas para potenciar esta protección contra infecciones incluso en gente con defensas bajas o enfermas.

Además del respaldo científico de sus propiedades para proteger contra el resfriado común, existen otros que demuestran su efectividad en personas enfermas. Por ejemplo, este estudio realizado a 64 niños con infecciones agudas de las vías respiratorias al suministrarles 30 mg de zinc al día se logró disminuir el periodo de infección en un promedio de dos días en comparación con el grupo placebo.

Se ha demostrado que tomar zinc diariamente es seguro en adultos saludables al no sobrepasar la dosis límite de 40 mg.

Vitamina C

La vitamina C es una de las vitaminas para subir las defensas más asociada con la protección contra los resfriados y el fortalecimiento de las defensas inmunológicas.

Los beneficios de la vitamina C se relacionan con su importante papel en el funcionamiento celular ya que mejora su habilidad para defenderlas de infecciones. Esta vitamina también es esencial en el reemplazamiento de células viejas por nuevas. 

Las propiedades antioxidantes de la vitamina C permiten la disminución del desgaste celular, el cual interfiere en sistema inmunitario.

Existe un gran número de estudios científicos que respaldan estas propiedades al demostrar que la suplementación con vitamina C reduce la duración y gravedad de las infecciones en las vías respiratorias como el resfriado común e influenza.

Vitamina A

Además de sus propiedades para el buen funcionamiento de la vista, la vitamina A es importante en el reforzamiento del sistema inmunitario como resultado de sus propiedades desinflamatorias.

También se ha demostrado que la vitamina A es importante en el tratamiento de varias enfermedades infecciosas por su papel en la producción y funcionamiento de los glóbulos blancos que nos protegen de virus y bacterias. 

Por lo tanto, una deficiencia de vitamina A hace que tu cuerpo sea más propenso a infecciones y provoca que tardes más en recuperarte cuando te enfermas.

Vitamina E

Una de las principales propiedades de la vitamina E es su papel como antioxidante y en la reparación del daño en las células.

La vitamina E también cuenta con estudios científicos que han comprobado que ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunitario contra varias enfermedades infecciosas. 

¿Qué suplementos tomar para las defensas bajas?

Para mantener un sistema inmune es importante que lleves un estilo de vida saludable y consumir alimentos que aporten a tu cuerpo nutrientes esenciales para su buen funcionamiento. 

Aunque es lo ideal, en ocasiones puede que sea imposible o difícil obtener estas vitaminas y minerales en los alimentos que consumes. Una alternativa a los alimentos es el consumo de suplementos vitamínicos.

Hay evidencia científica que demuestra que la suplementación con ciertas vitaminas, minerales y hierbas puede protegerte de los ataques de virus y otros microorganismos dañinos.

¿Qué producto se recomienda para aumentar las defensas?

Suplementos con ingredientes que contienen micronutrientes necesarios en el funcionamiento del sistema inmune pueden ayudar a fortalecerlo y a recuperarte más rápidamente cuando te enfermas. Uno de estos suplementos es Immune Defence que contiene Zinc, vitamina C y vitamina A.

¿Cuáles son los beneficios de tomar las pastillas Immune Defence?

  • Contiene ingredientes 100% naturales probados científicamente para aumentar las defensas:
    • Zinc
    • Vitamina C
    • Vitamina A
    • Vitamina E
  • Puede tomarse hasta 4 pastillas diariamente para lograr las recomendaciones mínimas de estas vitaminas y minerales
  • Su forma de pastillas chupables ayudan a aliviar la garganta cubriéndola de iones de Zinc para combatir infecciones más efectivamente 
  • Ayuda al alivio y a una recuperación más rápida de la gripe y resfriado común
  • El estrés como resultado de un estilo de vida acelerado y otras presiones provocan que nuestras defensas se debiliten. Las pastillas chupables Immune Defence pueden ayudar a protegerse durante estos momentos de manera sencilla y conveniente
  • Estas vitaminas para subir las defensas con Zinc, vitamina C, vitamina A vitamina E son aptas para veganos

¿A quiénes se recomienda tomar el suplemento Immune Defence?

Los adultos mayores y los niños son particularmente vulnerables a una deficiencia de zinc lo cual hace que su sistema inmune. 

Suplementos como el complejo vitamínico Immune Defence son recomendable para el fortalecimiento de las defensas y bienestar de toda la familia, a partir de los 12 años.

¿Tomar pastillas Immune Defence me protegerá contra el coronavirus Covid-19?

Actualmente no hay evidencia científica que respalde que Immune Defence evitará que te contagies del coronavirus. Sin embargo, el consumo de las vitaminas y minerales que contiene Immune Defence han comprobado ser efectivas para mantener un sistema inmunológico fuerte. 

Tener defensas fuertes te hace menos susceptible a contraer enfermedades e infecciones. Pero también lo es seguir recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud siguientes:

  • Lavarte las manos frecuentemente 
  • Evitar tocarte los ojos, nariz y boca
  • Cubrirte la boca al toser y estornudar con pañuelos desechables o con el interior del antebrazo
  • Mantener una distancia de al menos 1 metro con las personas a tu alrededor        

¿Cómo funcionan las pastillas de zinc Immune Defence?

Las pastillas Immune Defence se disuelven rápidamente en la lengua y cubren la parte posterior de la garganta con iones de zinc y vitamina C. El consumo de estas vitaminas hacen que el sistema inmune esté preparado para combatir infecciones.

Immune Defence también ayudan a reponerse más rápidamente cuando se toman durante un resfriado o gripe además de aliviar la garganta. Estas pastillas tienen sabor a anís.

Cada frasco contiene 120 pastillas que serían suficientes para un mes si consumes la dosis recomendada de 4 pastillas al día. 

¿Puedo comprar Immune Defence en España?

Sí, Immune Defence hace envíos a España y al resto del mundo exclusivamente a través de su sitio oficial. El pago es con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria y en la mayoría de los combos el envío es gratuito.

¿Está disponible Immune Defence a la venta en México y latinoamérica?

Sí, puedes comprar suplementos de ZInc Immune Defence en su sitio oficial y pagando con tarjeta de débito o transferencia bancaria. El envío es gratuito y puedes ahorrar más cuando compras más de un frasco. 

Conclusión

aprobado

Los suplementos vitamínicos como Immune Defence pueden ayudar a mantener un sistema inmunológico fuerte, protegerse de enfermedades e infecciones y recuperarse más rápidamente.

Además, hemos hecho un análisis profundo del proveedor y concluimos que es de reputación confiable. La garantía de 100 días o reembolso de dinero es de las más altas disponibles en el mercado. 

Immune Defence es una opción confiable de vitaminas para subir las defensas ya que sus ingredientes son 100% naturales y de calidad premium. Las vitaminas y minerales que contienen estas pastillas chupables cuentan con un buen número de estudios clínicos que comprueban su efectividad para mantener un sistema inmunológico saludable. 

Haz clic aquí para comprar Immune Defence al mejor precio

Las mejores vitaminas para subir las defensas del sistema inmunológico
Immune Defence es una opción confiable de vitaminas para subir las defensas con ingredientes son 100% naturales y de calidad premium.
Efectividad
Seguridad
Ingredientes
Precio
Pros
  • Respaldo científico
  • Calidad premium
  • Fácil de tomar
Contras
  • Solo disponible en su sitio oficial
  • Precio premium
4.8Nota Final

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.